miércoles, 25 de junio de 2008

Mark I - Mark I (80's)



Mark I nació en el sur del Gran Buenos Aires, a principios de los 80', cuando predominaba el pop y resurgía también el punk, pero a medida que la década avanzaba, la movida Heavy Metal iba tomando cada vez más fuerza, no sólo a nivel internacional, sino a nivel local, de la cual, Mark I formo parte.


Este material es sólo una pequeña muestra de lo que esta banda dio y significó en las escenas unders de Buenos Aires (Argentina), ya que tenían un sonido muy poderoso y con cierta oscuridad, aparte de ser el semillero de uno de los cantantes mas reconocidos dentro del Heavy Argentino, Claudio O´connor.


Estas grabaciones son una rareza impresionante y de colección, tengo entendido que es lo único de ello. La carátula la diseñe yo mismo, no es nada buena, pero quería que este excelente material tuviera una tapa como referencia.


Fue grabado en Buenos Aires en Estudios Panda, no tengo la exactitud del año en que fue realizado, estimo que sobre 1986. Quien tenga información y quiera portarla será bienvenida.


Claudio O´connor - vocal
Sergio Wasson - guitar
Ritchie Siebemberg - guitarra
Fabian Spattaro - drums
Walter Armada - bass


Tracklist:

01 - Mark
02 - Las tablas de la ley
03 - Tierra Marginal
04 - El traidor

El archivo:

http://rapidshare.com/files/124782012/Mark_I_-__by_SarcasmatroN.rar


Por favor, nosotros hacemos el trabajo de poner al alcance material, solo pedimos un comentario de agradecimiento. Gracias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el cd ale, no lo encontraba. Muy buena tu pagina. Facundo

Anónimo dijo...

Gracias
vamos a ver que tal es

Anónimo dijo...

gracias desde colombia!!!

Voy a escuchar!

Walter dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR Y DIFUNDIR ESTE VERDADERO INCUNABLE.WALTER