lunes, 29 de septiembre de 2008

Tungsteno - Realidad o Ebriedad (DEMO) (2008)




Segunda entrega de esta exelente banda de Thrash que día a día crece y como una enfermedad va entrando en nuestro cerebro, actualmente están con mucha actividad en el circuito de recitales y están a la espera para grabar lo que seria su primer larga duración.


Este demo, “Realidad o Ebriedad”, mantiene la violencia, velocidad y agresividad de su demo anterior con algo mas de Crossover, sobre todo en su tema HIV. Un tema que recuerdo haberlo escuchado hace ya unos años el cual estaba grabado de un ensayo y realmente que lo hayan producido e incluido en este demo es muy interesante, me refiero a “La Sangre de los Tiranos”, el cual tiene coreos estilo Bay area y mucha velocidad.


Sin mucho mas que decir, me alegro que sigan editando material, con la dificultad que es hacerlo como producción propia sin apoyo económico y con nadie que les de una mano, mas que ellos mismos y el publico que los sigue.


A bajar y disfrutar…….


Tracklist:

01 - Regimen de Violencia
02 - Vino y Velocidad
03 - La Sangre de los Tiranos
04 - H.I.V.


El archivo:


http://rapidshare.com/files/149419598/Demo_-_Realidad_o_Ebriedad_2008__By_SarcasmatroN.rar


La data de la banda de encuentra en esta página.



Por favor, nosotros hacemos el trabajo de poner al alcance material, solo pedimos un comentario de agradecimiento. Gracias!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena Tungsteno excelente banda esperemos que este material este tan bueno como el anterior

Anónimo dijo...

Ola
soy mari de chile
me encanta tungsteno...
admiro mucho el thrash argentino ya q se atreven a cantar en español.
los estoy auspiciando con una espaldera de la caratula te-thrash
ojala no pierdan la agresividad en sus temas.
saludos

Anónimo dijo...

gracias hermano, me encanta esta banda espero q algun dia los pueda ver por chile

Anónimo dijo...

Enhorbuena, tungsteno; encantado desde su primer demo... ahora conesto más. espero sigan surgiendo, alimentando el thrash metal, a estos tiempos destruccion, vino y mosh! un abrazo desde Lima - Perú.

Anónimo dijo...

muy bueno!!! Aguante tungsteno

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS COMPADRE SU DEMO ANTERIOR DE ESTA BANDA ES MUY BUENO Y ESTE DEVE SER MEJOR YO CREO GRACIAS BAJANDO

jonydeth dijo...

Gracias loco, lo estaba buscando. Igualmente le mande mail a la banda preguntando por shows y venta de demos...si nos gusta algo demosle una mano a las bandas.

Un abrazo gigante

Unknown dijo...

muy buen material, los esperamos aca en paraguay

Anónimo dijo...

soy de Paraguay. Tungsteno es una excelente banda de la escena underground del thrash sudamericano. Les deseo mucho exito a sus integrantes.
MANIAC DRINKER

Anónimo dijo...

Una masa tungsteno, los vi ayer en asbury aca en buenos aires, argentina, me rompieron la capocha, aguante Rapier, Escabios, Necrohpiliac, Pentagram, Massacre, Atomic Agressor, Vulcano, Mutilator, Holocausto, Batallon, RawHide, Mortem, Hadez, Kranium, Parabellum, Blasfemia, Angkor Vat, Graf Spee y todo del deathrash sudamericano DEEEEAAAAAAATHHHHHHHHHHHRASSSSH!!!

Unknown dijo...

graxiaaaaaaas!!!