viernes, 17 de octubre de 2008

Vapuleador - Thrash O Muerte (Demo)(2008)


Desde el litoral argentino con toda la fuerza del Thrash Sudamericano es el turno de Vapuleador, se forman a mediados del mes de octubre del 2007, con integrantes de dos provincias argentinas, Fabián y Rodolfo de Corrientes quienes tocaban juntos y buscaban bajista y cantante ,mientras que Mauro y Mati de Chaco buscaban los que ellos tenían.

De los dos lados se buscaba hacer el mismo estilo Thrash Metal!!!! puro de los 80, ya que no había ninguna banda de este estilo en la zona, y tratar de reavivar la llama de la verdadera música y del espíritu thrasher olvidado por muchos y dormido en otros.

Participando en el circuito de recitales entre Chaco y Corrientes, en marzo del 2008 graban su primer y único demo titulado "Thrash o Muerte" que contiene 2 pistas a puro Thrash 80, también presentes en el Volumen I del compilado Thrash Slash.

Musicalmente suena a un Thrash ultra violento fieles a las escuelas de Alemania y Brasil. Recuerdan a Exodus y Slayer en sus primeras épocas. La voz de su cantante en su track “Espada de Escarnio” va tan rápido que parece como si hubieran acelerado la cinta. La batería por momentos suena al Schizofrenia de Sepultura.


Estos cuatro jinetes del Apocalipsis realmente no se quedan quietos, organizan recitales en la región, participan en otros y se toman el trabajo y el esfuerzo de viajar 1. 208 Km. hasta Buenos Aires, para compartir recitales con bandas de la movida under como Iridio, Tungsteno, F.A.L, entre otras.


Esperamos una próxima producción lo antes posible. Si después de escuchar este demo quieren velocidad y violencia es por algo…


Formación:


Mauro Sanchez - Vocals
Rodolfo Aguirre - Guitars
Matías Gillin - Bass
Fabián Giana - Drums


Tracklist:


01 Espada de Escarnio

02 Adicto al Thrash



El Archivo:


http://rapidshare.com/files/155037280/Vapuleador_-_Thrash_O_Muerte__Demo__2008__By_Sarcasmatron.rar




Por favor, nosotros hacemos el trabajo de poner al alcance material, solo pedimos un comentario de agradecimiento. Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos pibes tienen futuro loco, suenan muy potentes!