viernes, 17 de octubre de 2008

Iridio - Unidad (Demo) (2008)





Haciendo un poco de justicia me toca presentarles a Iridio, desde Argentina, con un estilo de Heavy-Thrash copan las escenas del under nacional desde el 2006. Con tecnicismo y velocidad nos demuestran que se pueden hacer cosas muy buenas con bajo presupuesto. Compañeros de circuito junto a otra excelente banda ya presentada, Tungsteno, y bandas que próximamente presentare, mantiene la bandera del under en lo más alto.



Con cambios de formación desde sus inicios y, lamentablemente, con la ida de su actual cantante, Iridio supo y sabe mantenerse en pie y esta latente su próxima vuelta al circuito under de recitales. Tocaron junto a Violador (en su gira por el año 2007).



En lo referente a su música la voz de este demo me recuerda mucho a Nepal y Lethal, las composiciones musicales tiene claras influencias de Testament, Overkill, Annihilator, Megadeth, Dark Angel, Slayer, las ya nombradas Nepal y Lethal ente otras, sin perder su estilo propio en cada composición.


Hasta el momento el material lanzado oficialmente es este demo bajo el nombre de Unidad y su excelente participación en el Volumen I del compilado Thrash Slash (compilado de bandas Thrashers Unders). Esperamos en un futuro poder escuchar más material de ellos.



Obligación de bajar...


Formación:


Ezequiel "El Lobo" Di Fiore – Vocals (de viaje por el mundo)
Jorge Abud - Guitar
Brian Acosta - Guitar
Leandro Lebenas - Bass

Manuel Vivona - Drums



Tracklist:


01 Falsa Conciencia

02 Tierra de Promisión

03 Inocencia Perdida

04 Unidad


El Archivo:


http://rapidshare.com/files/155024251/Iridio_-_Unidad_Demo__2008__-_By_Sarcasmatron.rar




Por favor, nosotros hacemos el trabajo de poner al alcance material, solo pedimos un comentario de agradecimiento. Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey!
Acá ando firmando, xq es una masa q hayas subido el demo, y hecho el review..

Ojalá q se siga agrandando la movida.. q la gente disfrute d más thrash.. y death metal tamb xq no.. y lo q vaya saliendo, je..

Un saludo ale!

Thrash Till Death!

Brian d Iridio.

iridio_thrash@hotmail.com