jueves, 3 de abril de 2008

Bloke - Demolicion (1984)



Fundados en 1982, luego de que pasaran varios cantantes, con Billy lograron grabar en 1984 su primer disco, y esto se convirtió en una verdadera obra de arte!. En la banda hubo también muchos problemas y cuando estuvieron listos para grabar el 2do disco, el cantante Billy les dijo que dejaría la banda. Con un estilo mas que interesante y muy pesado realmente, sintiéndose desde Heavy, pasando por el mas crudo Speed hasta sentir momentos Thrash, realmente una joya del metal sudamericano para todos aquellos fanáticos. Con esto va mi primer entrega de metal para todos uds., Bloke y su gran disco Demolición.




Billy - vocals
Marcelo Simoni - guitars
Luis ``Aladino`` Escobar - guitars
Daniel Parodi - bass
Oscar Oropeza - drums


*Este archivo contiene dos track grabados en 1982 y 1983 con Hugo Brandsburg en las voces.

Trackliist:

01 Demolición (Mental)
02 Antes del Fin
03 Paraiso Infernal
04 Listo a Matar
05 Identidad Real
06 La Fuerza del Metal
07 No Esperen por Mi0
08 Bajo el Signo del Terror
09 Alma de Chacal
10 Sueño Metalico*
11 Buitre del Metal*


El Archivo:




Por favor, nosotros hacemos el trabajo de poner al alcance material, solo pedimos un comentario de agradecimiento. Gracias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen blog hijo de puta que viva el metal!!!!!!!!! aguante la 69 y el sexo animal al ritmo de Tungsteno!!!!!!

Anónimo dijo...

eeee alee ahi me estoy bajando el de bloke, no encontraba el blog!! se me habia perdido era con ..assault jasjsaja

un abrazo y un aguante al blog!!


gaston metalingus

Unknown dijo...

Hola gente del metal. Casi de casualidad descubría este sitio y la sorpresa de ver un espacio dedicado a Bloke, me emocionó.
Mi nombre es Marcelo Simoni, guitarrista y fundador de la banda.
Agradezco a quienes como ustedes, se toman el trabajo y le dedican tiempo a mantener vivo el recuerdo de bandas que han marcado el camino del Heavy Metal en Argentina y permitir que muchos que no pudieron verlas o escucharlas, puedan tener el material a disposición.
Gracias una vez más y viva el metal.
Marcelo Simoni.

SarcasmatroN dijo...

Hola Marcelo, realmente para mi es un honor que pases por este blog y sobre todo que dejes tu comentario, como veras la info es poca, porque fue mi primer publicacion, pero ya ampliare un poco mas, no vivi la epoca esta, pero mantengo o trato de mantener el espiritu del metal ochentero forjado en mis entrañas, hoy con 22 años estoy muy feliz de elejir el blues, jazz, clasica, rock, punk y metal ante tanta oferta musical moderna y comercial, es la musica que me llena el alma.
Espero que puedas leer esto, y si es asi, me gustaria contactarme contigo si no hay problema, soy de Corrientes(Argentina) y eh conseguido el Lp de uds., me gustaria saber si podrias firmarmelo en alguna ida mia a Bs As.

un abrazo y gracias por esta creacion fenomenal que fue y sera Bloke.

SarcasmatroN

P.D:Uno de mis contactos es jaguar_1488@hotmail.com, sino dejame por aca tu contacto, que no lo publico.

pepedelrock dijo...

BLOKE es lo mas grande de Sudamerica !


ALMA DE CHAKAL, ANTES DEL FIN, LA FUREZA DEL METAL Y NO ESPEREN POR MI!! Todos himnos en mi circulo de amigos.

Soy de Santiago Chile y tengo algunas consultas.

son 2 consultas:

-Hay una reedicion del demolicion que viene con una especie de tributo, de bandas agentinas tocando los temas de bloke, alguien tiene esos temas para mandarlos? o como puedo conseguirlos?

-y lo otro, alguien sabe que es de Billy en estos días? que hizo despues de Bloke, etc

de antemano muchas gracias, me cree una cuenta aca solo para poder postiar, pero no se como se usan los blog, asi que cualquier informacion agreguenme al msn: maildelpepe@hotmail.com

Un abrazo a todos, y aguante Bloke y el Heavy latino !!

thrashtornado dijo...

exelente thrash bien calle acctitud mesclilla cuero lo que asemos es thrash metal golpeando golpeando a los poser simpre con el puño en alto..chile area...bien blog

Anónimo dijo...

Gracias por este aporte , yo soy de Rosario y una vez fui a Bs As al estadio de obras sanitarias a ver "Manteniendo el metal" en el 85' tocaban ellos ,despues V8 y por último Riff ,muy grosso , era la época dorada del metal , eso si, no me acuerdo de nada ( es que estaba tan drogado ,jajajaja) muy buena banda !